“2020. Año de Laura Méndez de Cuenca; emblema de la mujer mexiquense”

«2019. Año del Centésimo Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, el Caudillo de Sur»

1875a

PROMUEVE GPPAN ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE LA CUARENTENA

Toluca de Lerdo, México, 5 de mayo de 2020

• Clases en línea de ballet en apoyo a las familias mexiquenses: Karla Fiesco.

Con la finalidad de apoyar a las familias mexiquenses a través de actividades culturales dirigidas a la niñez, la diputada Karla Leticia Fiesco García promueve clases en línea de ballet a través de una plataforma de videoconferencias.

La integrante del Grupo Parlamentario del PAN en la 60 Legislatura mexiquense lanzó, a través de redes sociales, una invitación a las familias de la entidad para que registren a sus hijas e hijos a las clases gratuitas de ballet en línea que se impartirán durante abril y mayo, los lunes y miércoles en un horario de 16:00 a 17:00 horas.

Karla Fiesco subrayó la importancia para la niñez mexiquense de las actividades de aprendizaje, recreativas y culturales durante el aislamiento social, para que además de continuar con sus estudios, tengan la oportunidad de ejercitarse, realizar más actividades o aprender nuevas cosas.

“Al momento, 95 niñas y niños se encuentran inscritos. Las clases de ballet son impartidas por Laura Nedjelka Mejía Núñez, quien inició su formación artística en danza y teatro desde muy corta edad especializándose en jazz y ballet en diversas academias; imparte clases de baby ballet desde hace tres años y ha participado en diversos eventos culturales”, detalló.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email