“2020. Año de Laura Méndez de Cuenca; emblema de la mujer mexiquense”

«2019. Año del Centésimo Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, el Caudillo de Sur»

1714a

ENCABEZA JOSÉ ANTONIO GARCÍA CABALGATA CON CAUSA

Jilotzingo, México, 24 de febrero de 2020

Con el propósito de llevar apoyos sociales a vecinos de los municipios de Isidro Fabela, Jilotzingo y Huixquilucan, el diputado José Antonio García García (PAN) encabezó una cabalgata con causa desde Jilotzingo a Huixquilucan, en donde participaron cerca de 80 jinetes con sus respectivos caballos.

Junto con sus compañeros legisladores Javier González Zepeda e Ingrid Schemelensky Castro, así como la alcaldesa de Jilotzingo, Evelin Mayén González, el diputado José Antonio García entregó ocho sillas de ruedas, 20 bastones, 10 andaderas y 50 despensas a los vecinos de las tres localidades que integran el distrito local electoral XVII.

“Es muy importante estar cerca de la ciudadanía para saber en qué se le puede ayudar desde la diputación local, y afortunadamente hoy nos podemos sumar con algunos apoyos para personas que realmente lo necesitan, por ello agradezco a mis compañeros diputados y a todos nuestros amigos que hicieron posible esta cabalgata con causa”, expresó el legislador.

La entrega se realizó en el rancho La Chatita, en Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo, en donde los legisladores indicaron a los vecinos que los artículos otorgados correspondieron a gestiones realizadas por el diputado José Antonio García.

La población agradeció al legislador los apoyos otorgados y el que mantenga una constante cercanía con la gente para conocer de cerca los problemas de las localidades.

Posteriormente, los jinetes atravesaron la zona montañosa para llegar a Huixquilucan, en donde tuvieron un convivio con vecinos de la localidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email