“2020. Año de Laura Méndez de Cuenca; emblema de la mujer mexiquense”

«2019. Año del Centésimo Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, el Caudillo de Sur»

1222

LEGISLATURA MEXIQUENSE, REFLEJO DE LA DEMOCRACIA

Toluca, México, 24 de septiembre de 2019

Ante los diputados Maurilio Hernández González y Nazario Gutiérrez Martínez, presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Directiva, respectivamente, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, al rendir su segundo informe de labores, consideró que la 60 Legislatura mexiquense es reflejo de la evolución democrática, de estabilidad institucional y de la diversidad que distingue al Estado de México.

En presencia también de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el titular del Ejecutivo estatal reconoció el trabajo plural de la 60 Legislatura por su esfuerzo para recuperar la paz, impulsar la equidad y reducir la desigualdad en la entidad, y puntualizó que desde la Cámara de Diputados se representa a todos sectores de la sociedad.

“En el Congreso mexiquense están representadas las voces de todos los sectores de nuestra sociedad; mujeres y jóvenes, trabajadores y campesinos, adultos mayores y pueblos originarios. Por su inclusión y pluralidad, por su trabajo comprometido con el desarrollo de cada mexiquense y su voluntad y disposición al diálogo permanente, quiero hacer un reconocimiento al Congreso mexiquense”, expresó el gobernador.

En su discurso, Alfredo del Mazo indicó que el avance de la modernización del gobierno estatal ha sido posible gracias a la participación comprometida de los poderes de la entidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email