“2020. Año de Laura Méndez de Cuenca; emblema de la mujer mexiquense”

«2019. Año del Centésimo Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata Salazar, el Caudillo de Sur»

1221a

RECIBE LA 60 LEGISLATURA EL 2º INFORME DEL GOBERNADOR ADM

Toluca, México, 24 de septiembre de 2019

La 60 Legislatura mexiquense, a través del diputado Nazario Gutiérrez Martínez, presidente de la Directiva, recibió el segundo informe de trabajo del gobernador Alfredo del Mazo Maza, documento que fue entregado por el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.

En el salón Benito Juárez de la sede legislativa, con la presencia de los legisladores Maurilio Hernández González, Miguel Sámano Peralta (PRI) y Anuar Roberto Azar Figueroa (PAN), presidente, vicepresidente y secretario, respectivamente, de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Nazario Gutiérrez informó que en su oportunidad el documento será presentado al Pleno y se procederá a su análisis tal como lo estipula el marco jurídico de la entidad.

Ante los también miembros y vocales de la Jucopo, los legisladores Julieta Villalpando Riquelme (PES), Omar Ortega Álvarez (PRD) y José Alberto Couttolenc Buentello (PVEM), Gutiérrez Martínez dio por cumplido el mandato constitucional y legal para la presentación del referido Informe.

Al hacer la entrega, el secretario Ozuna Rivero explicó que el documento que se presentó detalla las acciones y obras desarrolladas conforme a lo que consigna el Plan de Desarrollo estatal 2017-2023, y que incluye los respectivos anexos que sustentan lo informado.

Se dijo convencido de que la soberanía popular analizará el informe a detalle y refrendó la disposición de precisar cualquier información al respecto y de acudir a las comparecencias que la Legislatura acuerde.

Sostuvo que el diálogo constructivo y la comunicación eficaz que distinguen la relación entre ambos poderes seguirá siendo la condición que permita el desarrollo y progreso del Estado de México.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on print
Share on email